Lookin' for!

domingo, 23 de diciembre de 2012

Pequeña sonrisa de Amelie




Yo solo recuerdo verte girar frenéticamente
en ese anillo de color malva y polvo estelar,
Saturno brillaba por encima del fracaso.
Nunca más volví a sentirte dudar, pensar
acaso
que algo inusual había ocurrido.
Entonces te escapaste con la bici,
armaste tantos cigarrillos como ideas,
llegaste al lugar raro y destartalado
donde la inspiración te cubre de sentido.

Yo solo recuerdo acercarme por detrás.
Lo inevitable, verla escribiendo y aullando
versos al aire.
Ese arpegio conseguía callar
todo el ruido y la furia,
tenía que retomar aquella melodía si,
teníamos que desgastar sus dedos y su pasión,
tendríamos que volver a vernos cansadas;
solo así sabré si me quedan fuerzas
para romperme la cabeza otra vez más.

Yo solo quiero que me tiemblen las piernas,
que seas de esas
que nadie recomienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Praxis