Lookin' for!

domingo, 9 de septiembre de 2012

Otoño dosmilonce




Más allá de los límites impuestos por mi imaginación, en la síntesis de un juego perfecto y ordenado, te dije que no te alejaras.
No escuché la cariñosa palabra de Julio, el susurro de Agosto. Septiembre soplaba en mi cuello, despertaba mis sentidos. Tengo un calor inmenso que galopa por mis brazos, tengo una caja que tiene dentro un diablo pequeño y perfumado, tengo una niña que me tira de la mano y me dice: ¡ven a ver los días enteros! ¡tengo esos besos alucinantes!
Y sí, me lo imaginaba justo tan perfecto.

Raíces.
Latidos.

Siempre escribo de lo mismo. Monotemática alterada. ¡Qué! Es hasta gracioso, una letra de mierda que coincide con todos los abandonos.
Pero ni chalada ni malhumorada.
Tengo todos los días esa sonrisa idiota, al salir por la puerta de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Praxis