Lookin' for!

martes, 4 de septiembre de 2012

Despierta de repente








Ese día al declinar
ganó intensidad y perdió misterio,
misterio era tan solo volver a encontrarnos
una vez más
tu cuerpo que no responde si no arde antes
en deseos entreabiertos,
la luna que no nos cuida si no ve antes
algún beso parecido al primero.

No quiero conocerte poco a poco como
en trámites de páginas de contactos
o relaciones ultra esporádicas con poco sexo,
no me refiero a ti, que te escondes
miro directamente hacia mí, me veo de frente
si ya he escapado,
¿por qué vuelve a sostenerme? La misma sonrisa
que me aturde
la misma vida lenta y recién desperezada
que me aburre
distintas habitaciones coloreadas
que me enrojecen
amanecer con la lengua dormida
el volcán escupe

y a la tarde siguiente, ganas de nada
imposible envolverse.
Salgo a pasear y resbalo
a lo largo de toda la avenida.
Me encuentro con apatía, nos tanteamos,
su voz me parece lejana y abstracta
como si hubiera estado ahí desde siempre,
sus historias, las de cualquier café

mi obviedad, la que desprenden las mañanas
con sabor a noche ácida

tu sonrisa,
una manera más de convencerme
de que no estaba dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Praxis