Lookin' for!

lunes, 20 de agosto de 2012

Protección






Hay un espectro de cambio en el aire, ya no huele siempre a dulzor envenenado de nostalgia.
Es un sentimiento nuevo, melancolía orientada hacia el futuro, manchas de tinta derramándose sobre una piel que arde en deseos de conocerse.
Os miro a los ojos y me miro a un espejo, sabiendo que estamos saboreando el mismo principio y que se dibujan en nuestros labios idénticas sílabas, y se unen, y el aliento recorre el camino hasta mis piernas y trato de buscar el mismo ritmo en un encuentro cualquiera.
Puede también ser este olor tan fuerte y resistente que me perfuma las muñecas, sacude mi energía y me transporta a días de evasión.
Me gustaba huir, oír las críticas y reírme de ellas, porque sé que habéis galopado también a lomos de una incertidumbre helada, habéis agotado el cuerpo y el corazón con carreras y disparos hacia el centro de control, hacia el engranaje mecánico que sustenta cada acción y trata de justificar toda teoría inservible.

Toda incertidumbre se dirige a una certeza, hacia un conocimiento tan obvio
que se rodea de misterio para protegerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Praxis