Lookin' for!

lunes, 30 de julio de 2012

tucoñocupado



Ayer entré en tu habitación,
me colé como si fuera una extraña,
deambulé entre cajas y signos de mudanza,
me pregunté por huecos en blanco
que poblablan las paredes.

Supe sin cuestionármelo
que un vacío evidencia mucho más
que una foto, una carta, un regalo.

Mañana puede que entre en ti,
me asomaré fingiendo que no te veo,
experimentaré tu cuerpo como si fuera nuevo,
acabaré mirándote a los ojos
y pensando en el mismo misterio.

Me iré, ajena a mis costumbres,
y fumando para normalizar las horas.
Haré el mismo camino de siempre
con la incredulidad que me habita,
solo esas veces.

2 comentarios:

  1. Los poemas eróticos son mejores entre más hablen de artes amatorias y menos de sexo.

    El tuyo es precioso, y me ha gustado bastante.

    Besos de neón, mademoiselle Mamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan los poemas eróticos, sobre todo los que no lo parecen. Gracias! :)

      Eliminar

Praxis