Lookin' for!

viernes, 3 de febrero de 2012

Ola saturniana

No puedo pensar con este viento.
No tengo materia ni sueños.
¿Con qué construyo los versos?

No quiero rescatar horas con veneno.
No quiero alargar noches con los ojos abiertos.
¿Quién podría amar a un desierto?

No puedo abrir la caja ni borrar palabras recientes.
Estoy colgando sujeta por dos hilos: en cualquier momento prenden.
Estoy soñando, muy lejos del frío: en cualquier momento me encienden.




Quiero que vuelvan las noches de insectos.
Así encuentro hilos para mis enredos
y después los deshago en forma de besos.

Quiero veneno, y lo persigo en las horas más tensas.
Para dormir algún día necesitaremos unas cuantas noches en vela.
¿Quién querría amar en silencio?

No podré ejecutar tabúes hasta que no deje de pensar en ellos.
No podré controlar una llama que empiece por mi frente y siga por mi cuello.
Se están tocando, y entonces no hace frío: el corazón se detiene en un momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Praxis