Lookin' for!

lunes, 13 de febrero de 2012

Lo que estamos destruyendo
ha venido a salvarnos
a roernos por dentro
has venido a quedarte
no te pierdas el miedo...

No tiene cara ni pelo ni voz
pero es siempre lo mismo
aunque ahora es distinto
ya no estás a mi lado
ni encima ni debajo
ahora es MUCHO mejor.

Ya no tienes palabras
ni nombres ni etiquetas
yo me quedo callada
tú lo mismo y me dejas,
ya no encierras los besos
en cajas de estupidez
ya no niego la piel
es DISTINTO esta vez.

Ya todos los días sé
que podría ocurrir
y sonrío al ver
que tú sabes qué hacer

que tienes un plan,
que vives sin querer
que no sabes besar
pero que lo haces bien

y sonrío al entender
que lo REAL llegará
y sonrío al comprender
que lo volveré a perder.

Y me callo al saber
que habrá que detener
manufactura de versos
tráfico de sentimientos
en otro papel
pero no puedo parar
porque sé
lo sé
que el ritmo y la rima
nada tienen que hacer
si me pongo a sonreír
como una idiota a las tres
sin saber con quién.
Cuando seamos NIÑOS
lo podremos entender.


=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Praxis