Lookin' for!

martes, 14 de febrero de 2012

Crónicas cómicas de una histérica feliz

Espera, uno a uno se están preparando van a salir
tus latidos sobre mis párpados golpeando ah
la sangre y su sonido rompiendo al fin
como una ola y su cresta sin estallar quedará.

Pero qué momento, todo el calor podría encerrarse
al vacío para algún muerto de frío
para alguna pareja que no sepa amarse ni tocarse
el problema empezó al decir: "esto es mío"
y aquí firmo y me establezco
a tu espalda yo me mudo, decías unas cosas...
después ya no lo merezco
-menudo papelón, tía, entonces yo le dije:
¡estamos todas locas!-

jajá qué risa qué cerveza con aceitunas y cigarros
es tan universal que podría ser yo misma
mientras me río y finjo que miro tus labios
eso sí que es universal VAYA cita
me muero por besarte pero no te calles
y cuéntame otra vez qué pasó con tu madre.

Eso es super triste tía.
Yo ahí comiendo aceitunas sin hambre
y tratando de no enamorarme.

1 comentario:

Praxis