Lookin' for!

sábado, 28 de enero de 2012

critical

- Es muy temprano, para que te pongas a hacer el desayuno. Ven y cuéntame qué hiciste anoche. Ayer no me quedó claro.

- Es muy tarde, para que me pidas tantos favores. El desayuno nos ayuda a recuperar esas fuerzas que perdimos en incendio. Me refiero a aquellos que se acaban cuando se termina el combustible etílico. Ponte unas zapatillas y cógete un metro prudente.




- Es muy rápido para que me mires de esa manera. Podría volverme a mi vida ya y me ahorraría un montón de dinero, de tiempo y de palabras.

- Es muy lento. ¿Pensabas que sería tan perfecto? Vamos a juntar miedos, y saliva, vamos a huir con los ojos cerrados. Vamos a hacernos preguntas que estamos deseando responder, vamos a organizar un teatro - tan grande- de recuerdos y aprendizajes sutiles que van a temblar las gradas, abarrotadas de los más críticos espectadores: nuestras dudas.
No sé me da mal hablar en segundo lugar. Porque espero que tú hayas sido la primera.

-Cállate,

1 comentario:

  1. Me han encantado, ya tienes una seguidora más, escribes muy bien!
    Comentaste en mi blog de www.aunolmoseco.blogspot.com pero casi no lo uso, uso mas el yderepenteroberta.
    Te linkeo en mi blog y un abrazo!
    Te sigo!

    ResponderEliminar

Praxis