Lookin' for!

sábado, 26 de febrero de 2011

Instinto maternal.


Esta mañana me he levantado pensando en mi perrito. He desayunado, he puesto agua a hervir, y he preparado una manzanilla. Luego le he tumbado, le he relajado acariciándole entre los ojos, que es donde le gusta, y le he limpiado con una gasa las legañas. Porque tenía un ojito un poco cerrado y era porque le habían salido legañas. Él se quejaba y me lloriqueaba un poco, pero al final le he dejado los ojos como nuevos. Aún así, sigue sin ver, ya que, por su raza, lleva unas cejas bastante largas y siempre va con la cabecita como levantada hacia arriba, para enterarse de qué pasa "en el mundo de los mayores".

Ahora voy a llevarle al Juan Carlos, el parque enorme que hay al lado de mi casa, a que se eche unas carreras. Me llevo su juguete, el hueso naranja que pita, para cuando no me haga caso (si ve una perra se olvida de mí, y yo me muero de celos).

Luego, cuando lleguemos, antes o después de comer, le voy a dar un baño y le voy a quitar todas esas mini rastitas que tiene formadas en los pelitos de la tripa y las patas, porque ayer se revolcaba en toooodos los charcos.


He llenado esta entrada de diminutivos. Esta mañana, Yogui es como mi Bebé. Me he levantado con un instinto maternal que me desborda y a lo mejor, si me vuelvo ya loca del todo, que yo estoy mu loca, le hago un par de kikis y unas cuantas fotos, para el book considerable de mi colección de fotos de mi perro. ¿A quién no le encanta una cosa tan mona, una joyita, que no habla y se deja peinar, fotografiar, acariciar y besar? No es que no me gusten los seres parlantes, pero a veces un grrr de mi perro cuando le acaricio la tripita es más de lo que nadie puede desear... ^^



Me he levantado moñas, sí, ¿qué pasa? Hoy, hasta que me vaya al partido, me dedico por entero a mimar a mi perro, porque sí, porque él se lo merece y se lo ha ganado, y porque me sobra amor esta mañana y estoy sola en mi casa xD


A disfrutar del finde!! Hace un sol precioso :D