Lookin' for!

domingo, 6 de febrero de 2011

Certificado de la Desgana.

La chica que aporrea el teclado se está dejando llevar por la ciencia ficción. Quiere sacar lo mejor de si misma porque le han dicho que no sabe escribir.
Hay muchos tipos de mentiras, y cada persona besa como quiere, o como puede. Hace sol, y hay un cuello muy delgado que va andando por la calle. Sostiene una cabeza que sabe que hay muchos tipos de mentiras, y que cada persona besa como quiere, o como puede. Hace calor, ya, y se puede ir con una sudadera y una camiseta de tirantes debajo. La del cuello delgado no sabe si quiere fumar, o beber, o quizá ninguna de esas cosas, no sabe si quiere estar lúcida o aborregada. No sabe si quiere pensar, aunque esté escribiendo. Se mira en un escaparate y piensa: ¿quién es esa que me devuelve la mirada y me sonríe? Dentro de nosotros hay algo, que lo sabe todo, y que lo hace todo mejor. Quizá, en el transcurso de un mal día, confiemos en ese algo.

Tiene cara de meterse en la cama, de tensión por los suelos, de no querer ya ni chocolate. Parece que no tiene remedio, pero... ¿podría ser que fuera estúpida?
Seguramente, sea eso.