Lookin' for!

sábado, 24 de septiembre de 2011

Fácil dije.

La vida es divertida. Cuando todo rueda hacia abajo, y parece que no se puede caer más rápido, algo ocurre. Cuando flotas, como todos lo hacemos, en burbujas de placer, ilusión y presente, algo ocurre. Siempre cambias. Cuando piensas en ella, en él, en ellas y todos los que te acompañan, a veces parece que no estén, pero basta con pensar aún más fuerte para darse cuenta de que somos recuerdos, piel y papel. El tacto a lo sensible. Lo que nunca cambia es el cambio, y lo que nunca aprendemos es que es necesario.
Hoy me parece preciosa esa sonrisa que me regalas, en alguna parte, y ¿cómo no voy a sonreír? Fácil :)

5 comentarios:

  1. Te regalo otra sonrisa. Porque me ha sido un placer leerte.

    ResponderEliminar
  2. Facil el regalarte esa sonrisa..me encanta cuando todo flota en burbujas de placer..¡¡ el placer es el mio por leerte!! ..muy bonitas palabras..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Valentina...bonito y sugerente blog, por cierto...me encanta el Puerto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Praxis