Lookin' for!

martes, 26 de julio de 2011

Bsc-m.

Estoy tan cansada que me montaría en un coche y me dejaría conducir hasta el mar. Me dormiría con la cara aplastada sobre un libro lleno de descripciones. Acariciaría a mi perro hasta verlo soñar con que corre. Me bañaría en la bañera de la espuma. Escucharía "From the valley to the stars" y pensaría: las situaciones caen, una a una, como gotas en un fregadero a la hora de la siesta. Maldeciría por última vez el anuncio de San Miguel, a pesar de que me guste Facto. Me desgañitaría en sueños para cantar bien en la ducha mañana. Me fumaría un porro y dejaría que el humo me envolviese justo antes de caer, y, justo antes, acercaría un lápiz y un papel. Desearía ver más allá de mis narices diarias, más allá del sueño dulce, para dejar de dormir sin pretensiones. Me vería Love Actually, o Predator, e incluso...no, me quedaría dormida antes de empezar a descargar. Leería un rato cosas acerca del feminismo, Rousseau, y la esclavitud conyugal, pero no estoy de humor para dejar de aceptar las injusticias tan grandes que sombrean las propias. Nadaría unos largos hasta que mi cuerpo flotara con la inercia natural de los músculos, hasta sentirme ágil y voluntariamente envuelta en mi piel...lo siento. Buscaría mis galletas favoritas y me las comería aunque estuviesen un poco pasadas. Me dejaría conducir y dormir en el asiento trasero de un coche hasta el mar...hasta el mar, lo siento.

Buscarse es algo así como escucharse hasta en lo absurdo. Encontrarse es obedecerse de la manera menos absurda posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Praxis