Lookin' for!

martes, 14 de junio de 2011

Resistance.

Piso el cigarro cuando doblo la esquina
la esquina del pasillo por donde aparece mi vida
mi vida, estás rara, y muy futurista
futurista como la velocidad el cine y las piernas.

Mis piernas ahora son más bonitas
bonitas del invierno y los cuidados olvidados
olvido que tienen forma de manos
y mis manos ahora van a elegir mis estados.

He estado encerrada en una ventana de papel
pidiendo papel para mirar el mundo con fe
fe en mis papeles mis letras y mis cafés
estúpidas creencias de una persona por hacer.

Hace el sol que me empalague con los días húmedos
húmeda me siento cuando me encuentro contigo
contigo reflejo precioso de mi soledad aprendida
aprendo enseñándome a ser completa sin medida.

Mido el tiempo y por más que me empeño
empeñaría un ojo a que no pasa sin volver
porque vuelvo al principio cada vez que no hay final
y finalizo pensando que todo puede volver a pasar.

Paso, de largo, ante mis errores conscientes
consciente de que cada momento es una vida independiente
que depende de cómo amanezca y de la temperatura del corazón
el corazón no duele, sólo recuerda con gritos lo que la mente ha olvidado.

Pero no me importa volver a olvidarme, de todo y de nada
nada es más importante que atrapar el instante en el cigarro
cigarro que aplasto en la esquina
esquina en la que sonrío y pienso
¿por qué los días se repiten?

Porque las oportunidades son insectos de un día que trabajan en panales imperecederos

2 comentarios:

  1. *_* ¿Cuándo decías que te casabas conmigo?

    ResponderEliminar
  2. Mmm...dijiste que no te gustó demasiado Carol, pero me gusta tu estilo y tu buen gusto, creo que podría hacerlo :P

    ResponderEliminar

Praxis