Lookin' for!

viernes, 10 de junio de 2011

Hacía mucho que no entrabas en mi blog.

Ahora el momento es eterno,
por qué lo hago
me da rabia hacerlo.

Si parece sonrojarse hasta la pared
de ver cómo empiezo a escribir sin ideas
mientras bebo de un plástico muerta de sed.

Y cuando me levante para construir un día
vas a ver cómo me tuerzo y empiezo a desear
ser un poco menos rara y un poco más fría.

Y encima te pones a bailarme en el cuarto
vas a desordenarlo todo y me muero de sueño
con tu risa tu jaleo y tus saltos.

Ahora no sé si voy a bailar contigo.
Y no puedo decirte el motivo.

Quizá te hayas compuesto una melodía, y me encantaría escucharla. Haces tantas cosas. Pero lo que más me gusta son todas las que te quedan por hacer.
Me vales un mundo esta noche. Me muero de calor, las paredes son amarillas, mañana tengo muchas cosas que hacer, pasado también, por las noches me duermo rápido. He pasado una noche agradable, pero dormiría hasta olvidarme de tu media sonrisa y de tu manera de hablar cuando algo te entusiasma.

Y cuando me despierte, quizá piense:

"Si volviera a empezar, te encontraría sin buscarte".
(Paul Eluárd)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Praxis