Lookin' for!

lunes, 30 de mayo de 2011

Agencia de viajes imposibles.

Sus casos aullando en mis fugaces.
Las palabras inútiles, inutilizadas.

Fugaces motivos tiene su materia de pensamiento
para no aceptar la palabra directamente violenta de mis fauces.

Luego sonriendo tampoco es tan difícil comprender las clases
de causas que te llevan a sorprenderme de colores,
como si los incendios tuvieran dueño
y tal que si salieran a la vez todos los soles.

Porque el movimiento del Sol no es horizontal
ni marca el ritmo de nada que realmente funcione:
es violento y transcurre sólo cuando
te deslizas fuera de la cama o de la vida o de la razón
y te vas al baño o al agujero o a tus demonios.

No quisiera saber lo que intuiré cuando lo encuentres o no. Egoístamente me muero por ser encontrada, y cada órgano rojo mío dicta que tu destino es volver y volver a lo que puedes conocer durante toda una vida, o las que sean.

Quizá me atreva a decirte que te vayas sola.
Pero seguro te asombras con que no lo estás.
¡Mierda! ¿De qué huyo? Lléveme a un lugar donde no esté yo, por favor. Vacaciones merecidas a la playa de la no-identidad.
Voy a tumbarme en la arena para dejar de rodearme. Voy a parar de narcisearme, y por supuesto que no volveré a ser Eco...¿qué remedio? Seré un puto sátiro o una persona muy muy media.

Aparentemente perfecta para enfrentarme a la vida y realmente indefensa para ser yo misma.
Espera, cuando no soy yo, ¿soy tú?

Por eso te quiero, alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Praxis