Lookin' for!

miércoles, 13 de abril de 2011

Sinestesia viva.

Cuando ella toca suave, las más sinuosas melodías se deslizan por los párpados de las estrellas, y, conducidas a través de mis perplejas miradas, salen despedidas, exhaustas, por las curvas itinerantes de nuestras siluetas.

Cuando ella acelera, los labios lastiman a latigazos los libres minutos del día, y, lanzados hasta las lindes de mi deseo, liberan las líneas, ya sin límites, de nuestras luces altivas.

Cuando ella no puede más, me mira y desemboca, en un máximo esfuerzo almado, con las mareas que alzaron las cumbres sin borrascas y la multitud de minutos que, callados, se marcharon ante sus manos mortales y sinestésicas.

5 comentarios:

  1. Brutal. Sobre todo el final, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA, MUY BELLO TU BLOG. ANDO DIFUNDIENDO LOS MIOS, SI GUSTAS LOS PUEDES VISITAR A LAS SIGUIENTES DIRECCIONES: http://www.epucci.blogspot.com/ ; http://emapucci.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo leo
    escucho una vocecita
    en mi cabeza recitando
    con enjundia :)

    I ♥ the way u write

    ResponderEliminar
  4. AY AY. Me encantan las chicas que me has propuesto, sobre todo Rose Rollins. Apuntadas quedan. Y mil gracias por el comentario, si mi blog es una joyita, el tuyo es un diamante en bruto, tienes muuuucho talento, chica, en serio. :)

    ResponderEliminar

Praxis