Lookin' for!

martes, 12 de abril de 2011

Mi lugar.


Quizá un día me levante y me encuentre ahí,


en el ridículo hueco que tu espalda me concede


y que yo desprecio por solitario, por sombrío y por áspero


y por no saber llenar de calor un cuerpo que lo merece.





Quizá un día me levante y me encuentre con que


he dormido en una nube que he creado con la mente,


y que yo misma borraré del mapa de mis escapes


y que yo misma seré la que te diga que lo siente.



Quizá un día me levante y me encuentre con que no estoy


porque mi casa, que está viva, conmigo dentro ha echado a andar


y yo misma no querré nunca más cuidar esas cosas


porque huelen a todo eso que yo tonteaba con llamar Hogar.



Quizá un día me acueste y no encuentre razones


para dormir y no escribir, para dormir y no mejor taladrear


motivos de peso para decirte de una vez por todas


que yo misma he sabido siempre dónde estaba mi lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Praxis