Lookin' for!

jueves, 10 de marzo de 2011

A ver...

Eh!

Podemos quedar un día y follar un poquito. Pero sólo un poquito.



Yo no quiero sentirme libre, ni enamorada, sola, ni acompañada, cansada, ni activa siquiera, inteligente, o estúpida. Quiero que llegue el verano y que a mi perro le crezca el pelo, que parece una ratita recién pelao. Sacarme el carnet, que parece que es lo que toca, y enterarme de qué va a pasar con mi próximo año, el siguiente, y el siguiente...

Dentro de un tiempo me temo que no sabré ni quién eras.


Ocuparse de lo de arriba es la mejor forma de que no te salpique lo de abajo, yo seguiré haciendo cosillas por todas partes y nada en concreto, tampoco sabría qué hacer.

4 comentarios:

  1. yo creo que es buena esa idea
    de quedar un dia y follarnos,
    poquito claro.


    :) Saludos linda

    ResponderEliminar
  2. yo quisiera ser palmeraa enfrente del maar (8)
    hacer...
    pues por hacer , haces mucho pensando tanto y haciendonos felices a los demas :)

    ResponderEliminar
  3. Pues teniendo en cuenta que basándome en tus comentarios te gusta ivan ferreiro, the organ, l word y sobre todo, kate moennig...
    Sí, deberíamos quedar un día y follar un poquito =D

    PD: Y que venga ya verano, joder!

    ResponderEliminar
  4. Gracias...mal no me vendría! xDD

    Y que mi trabajo fuera estar y no pensar, en respirar siquiera... ^^ Veranito ven a mí!!

    Besos a todas

    ResponderEliminar

Praxis