Lookin' for!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Muy dykes, pero molan.

Que toda esta música friki-bollo del estilo Tegan and Sara, Ondina, Los Seis Días, ect...es a veces muy cerradita y orientada a, lo sabemos. Pero oye, lo importante es escuchar otras cosas y no profesar la religión de los Tibette vídeos, nada más, siempre lo he dicho.

Y seguir de vez en cuando los tópicos no está mal, porque, ¿quién no desea, al menos de vez en cuando, encajar en algún sitio definido?

Aún así y todo, a mí está canción me parece una preciosidad, aunque todos sepamos de que tipo de pie cojean estos grupos, estas chicas son tremendas (lo séee, sé que también hay un chico en el grupo, pero son mayoría femenina y estas cosas de a ver qué escribo para no polemizar me dan mucha rabia). Respecto a la canción, mira mira... a mí me dicen algo así, sobre todo con la voz de Nerea...y me derrito, me da igual que "igual no esté tan bien". Apoyo total a este grupito! Últimamente sólo escucho catalás...Los seis días, Love of Lesbian...Son muy encantadores y muy bohemios, qué se le va a hacer....

Por cierto, miraros su página, está bien, son unas majetas :) http://www.losseisdias.com/


Al final siempre acaba una frikeando y cogeando de cierto pie. No hay de qué preocuparse. El placer y el dolor no se explican porque no se comprenden sus causas, y esto es bueno, porque conocer las causas del dolor no lo calma, y saber las causas del placer no lo alteran, afortunadamente.


A ser felices! Empieza la primavera. Durante los próximos tres meses estaré arrastrándome somnolienta por las calles polinizadas (malditos antihistamínicos) ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Praxis