Lookin' for!

domingo, 6 de febrero de 2011

Certificado de la Desgana.

La chica que aporrea el teclado se está dejando llevar por la ciencia ficción. Quiere sacar lo mejor de si misma porque le han dicho que no sabe escribir.
Hay muchos tipos de mentiras, y cada persona besa como quiere, o como puede. Hace sol, y hay un cuello muy delgado que va andando por la calle. Sostiene una cabeza que sabe que hay muchos tipos de mentiras, y que cada persona besa como quiere, o como puede. Hace calor, ya, y se puede ir con una sudadera y una camiseta de tirantes debajo. La del cuello delgado no sabe si quiere fumar, o beber, o quizá ninguna de esas cosas, no sabe si quiere estar lúcida o aborregada. No sabe si quiere pensar, aunque esté escribiendo. Se mira en un escaparate y piensa: ¿quién es esa que me devuelve la mirada y me sonríe? Dentro de nosotros hay algo, que lo sabe todo, y que lo hace todo mejor. Quizá, en el transcurso de un mal día, confiemos en ese algo.

Tiene cara de meterse en la cama, de tensión por los suelos, de no querer ya ni chocolate. Parece que no tiene remedio, pero... ¿podría ser que fuera estúpida?
Seguramente, sea eso.

9 comentarios:

  1. Muse más que alucinarme me enfrikece. Tengo las paredes de mi cuarto forradas de él y si te fijaste detenidamente en mi blog, todo hace alusión a Muse..(desde la foto de la cabecera a los nombres de los apartadillos de la derecha, incluso tmb tngo esa fotillo que tienes puesta:P).
    Leí tu meme, yo también podría quedarme a vivir en el 14-2-2010, intuyo que este 14 va a ser para mí el más triste sin duda..
    Y tmb leí esta última entrada (qué aplicada he estado:P) y me ha encantado, si no fuera por las ganas que tengo de cortármela a veces pensaría que yo sobre el cuello, no llevo cabeza.
    un besazo^^

    ResponderEliminar
  2. " que cada uno besa como sabe o como puede" ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo adquirí estas navidades The Resistance, porque ya llevaba un tiempo enganchada a ellos, y ahora los adoro, simplemente... Ya vi tu blog, y pensé: qué bien decoradito oye :P jaja

    Gracias por seguirme tan aplicadamente, me motiva un montón que me lean y me comenten :D
    Para mí es una buena fecha, y por eso me quedaría en ella, pero...quizá me quedaría también si fuera triste, en el caso de que fuera un final...El día de San Valentín es una mierda, independientemente xD

    Vivan las despistadas que no saben ni dónde tienen la cabeza!! ;) si si

    Muchas gracias por leerme te sigo en Fotolog y Blog, que no es poco :P

    Besoooooos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pensamientos Robespierres por pasarte tú también! Interesante blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. ya mismo sacan disco nuevo, bueno, no de canciones nuevas..si no un dvd como HAARP, de un concierto que dieron si mal no recuerdo en Francia hace na y menos, la gira de The Resistance *.*
    jaja a mi tmb me hace mucha iluuu!y que pases por el fotolog también :D. Jaja twitter no uso ya no tengo más lugares a la vista..bueno, si me quieres seguir en msn encantada!xD

    un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Soy Mamen pero voy de Anónima que me da pereza registrarme xD

    AH si? Y has ido a algún concierto suyo? Puuuff, tiene que ser flipante!!

    Te voy a agregar al Fotolog, para que me sea más fácil seguirte, yo hace mil que no lo uso, pero ahora estoy entrando más y leyendo mis entradas y flipando, que son de hace mucho...es chocante leerse cuando ha pasado el tiempo xD

    Te sigo por msn, si te parece:) está en tu blog? voy a verrrr

    Besuuuus

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hey! Me terminé de leer Carol el sábado pasado, pero como ando sin publicar en el blog aún no he comentado nada... No me ha disgustado, pero tampoco me ha encantado. Me ha dejado bastante fría, me ha parecido una novela muy lenta en cuanto a "la paja" que le metió la autora. Para mí hay muchas cosas que sobran en ese libro, muchas conversaciones absurdas que no eran necesarias y sin embargo echo en falta muchas cosas, descripciones sobre todo, para que la historia tuviera más sentido y cobrase más forma en mi imaginación. El final, además, me pareció totalmente frío y sin emoción...

    En fin, que estoy desencantada, la verdad... xD

    ResponderEliminar
  9. A ver, no es que no me haya gustado rotundamente, sino que quizás llevaba unas expectativas demasiado altas. Lo de los finales es cierto, leí el prólogo y el epílogo, los agradecimientos que estuvo recibiendo tanto tiempo la autora por no haber terminado de forma trágica... La historia en sí me gusta, creo que en parte por lo que dices de la ensoñación de Therese, yo con eso me sentí identificada porque tiendo a idealizar mucho a la gente y a los momentos. Lo que creo que quizás me ha fallado un poco es la forma... Y no te preocupes, mujer, que yo también tenía ganas de leerla. ^^

    ResponderEliminar

Praxis