Lookin' for!

miércoles, 12 de enero de 2011

Ella.

Si te viera sentada escuchando música en un banco del metro
si te viera sentada con tu cara de niña (sólo algunas veces) esperándome en mi metro
si te viera de pie pidiendo en una barra a gritos y a sonrisas
si te escuchara hablar por teléfono con tu madre
si te observara desnudarte por las noches
si te creyera deportista pero no lo fueras
¿entonces por qué adoro tanto tus formas?
si me enviaras un mensaje alguna mañana
si atendieras a mi cuerpo y lo comprendieras mejor que yo
si confiaras en mí para abandonarte
si supieras que te quiero
¿lo sabes?

Me sentaría en el mismo banco y miraría de reojo tu mp3
me apresuraría a darte un beso mirando primero al suelo para llegar de tus pies a tu boca
te cogería de la cintura y después cogería el dinero para pedir, te enfadas tanto
te diría: no grites tanto mi amor
me preguntaría por qué lo haces sola
te diría, que tu espalda y su curva son agua en mí
¿podría hacer otra cosa distinta?
te respondería al mensaje, tú me haces sonreír
te lo haría sabiendo que eres única en el mundo
te llamaría llorando si quisiera hacerlo
te diría que te quiero
¿te gustaría?

2 comentarios:

  1. precisamente pienso lo contrario...bueno..casi lo contrario.. tengo cosas que decir, pero no sé como expresarme...JE NE SAIS PAS!

    ResponderEliminar

Praxis