Lookin' for!

lunes, 31 de enero de 2011

Andrea.






Que esta foto lo dice todo ya lo sabemos.

Que echo de menos estar contigo, también lo sabes.

Defendernos con pistolas de una tía con un nombre demasiado raro como para no asustarse, empezar de fiesta a las 8 y estar a la 1 con un ciego impresionante, tirando chicles a una pared, y con J cayéndose encima de nosotras y empapándonos en su aliento ebrio...Y con T durmiendo en mi culo, no hay que olvidar eso.

El verano, la bici, el Corte Inglés, los colchones, los babybel (no sé si se escribe así), tu perro mariquita.

Nuestras risas que son como murmullos entrecortados con su ritmo y su entonación...pero sin desencadenante muchas veces.

Bueno, yo que sé, que te quiero, mucho, y creo que si no lo sabes bien a estas alturas ya deberías saberlo.

Y que espero, como siempre y para todo, al verano. A que el calor estival haga a las cosas retomar su curso habitual, a mis amigos sonreír como solían hacerlo y a mi cuerpo disfrutar como nunca lo hace en todo el año.

7 comentarios:

  1. Linda foto :)
    Nice carita



    ...y todo lo que te recuerda


    Acá andamos linda, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias...adoro recordar, con lo bueno y lo malo que ello conlleva :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. genial la foto, sin fumar ni nada..:P.El verano está genial cuando lo puedes compartir con personitas tan peculiares como lo son los amigos..ya mismo llega, queda poquito:D

    besos!^^

    ResponderEliminar
  4. Jajaja para eso está el veranito, para divagar, sonreír...y fumar, por qué no :P

    Queda un poquito bastante largo me temo :( Pero el invierno también tiene sus cosas tiernas!

    Besuskis

    ResponderEliminar
  5. juuu verano veranoo ^^
    Andrea que careto hija xD

    Clamo al tiempo libre y al solecito par que le de una tregua a este invierno y nos veamoooos!

    ee y yo tambn qiero una actualización como esta xD jajaj

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Acabo de darme cuenta de que tienes una imagen de MUSE a la derecha....*.* *.* *.*

    ResponderEliminar
  7. Jaja la tendrás Lilier, te lo prometo! Y el careto en esa foto será seguramente el mío, como en todas las fotos que tenemos juntas xD


    Noe, alucino con Muse...tú también? :)

    ResponderEliminar

Praxis