Lookin' for!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Increíble.

www.noalcierredewebs.com

Nueva ley procedente de EEUU, camuflada entre otras medidas que hagan posible una "economía sostenible".

Ir al cine cuesta 6 euros en el mejor de los casos y hasta 8 en el peor. El tabaco está por las nubes, casi 6 euros algunas cajetillas, y otro tanto han hecho con el tabaco de liar.

Hay personas que se pasan los días, las semanas, la vida, trabajando sin parar. ¿Y ni siquiera podemos tener el placer y el desahogo de ver una serie o una película, tranquilamente, en casa, sin pagar un dineral por estar en una sala abarrotada?

La economía sería más sostenible si dejaran de cobrar tanto unos hijos de puta que se están aprovechando de todos nosotros y que aplican las medidas que menos les afectan y que les permiten seguir viviendo como viven.

Las cosas están cambiando y cuando nos queramos dar cuenta, lo que ahora es una pequeña vía de escape al mundo desequilibrado en el que vivimos, pasará a ser un lujo del pasado.

La soberanía del pueblo es una utopía en la que nos hemos creído que vivimos...

El próximo martes 22 de diciembre, si se aprueba la Ley Sinde, webs como seriesyonkis y peliculasyonkis, cinetube, e incluso P2P, se cerrarán. Y más adelante hablaremos de ello como ese pequeño lujo del que podíamos disfrutar, ese pequeño rinconcito de libertad.

Internet, como la televisión, los periódicos y todos los medios de información, son el espacio de captación del consumidor. Y lo que les interesa es que no captemos el engaño y la manipulación evidentes.

Enlazad a vuestras páginas webs este link: www.noalcierredewebs.com