Lookin' for!

sábado, 6 de noviembre de 2010

Popurrí.

¿Vivo fuera de mí?
Y por eso escribo.

Y en esto, atended, la diferencia estriba.
Vives de acá para allá
¿pero dónde vas?

¿Vivo para alguien más?
Y en ese caso, a ese alguien le escribo.

Por las mañanas hay que elegir la ropa que vas a llevar.
Por las tardes hay que acabar con las mañanas.
Por la noche, cabe preguntarse si al día siguiente una se despertará.

La carpeta, el folio, los bolígrafos, el tabaco, el abono transportes, el sueño, las prisas, la languidez, la naúsea, el calor, las preguntas, el frío, el sol, la conversación, los besos, TUS besos, el fin de semana. La duda. ¿Cúbica? La locura trajeada. La banalidad de la vida animal. Las entaconadas. La felicidad es una chivata.

Caliéntame las manos, en invierno y en verano. Siempre. En realidad, cuando no estés lo necesitaré. ¿Apareces? No sé, el cariño es frágil.

2 comentarios:

  1. Caótico. Me recuerda a un "tipo" de entradas en mi blog de las que echo mano cuando mi cabeza también está así, caótica. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la mayoría de las veces soy caótica escribiendo, aunque aparentemente lo que escriba parezca ordenado...pero sí, hay días en los que sólo salen estas palabras. Gracias ;)

    ResponderEliminar

Praxis