Lookin' for!

viernes, 22 de octubre de 2010

Me extiendo.

Déjame que abrevie un discurso con un beso
y permite que lo sienta como si fuera el primero.


No te extrañes si te miro
de reojo y con sigilo,
y bebo de ti, cuando lo hago
y me escondo en tu nido.


Es un lugar que existe cuando la luz es violeta.
Cuando ya ha anochecido pero aún no ha amanecido.
Esa hora en la que todos sentimos desconcierto.


No te rías cuando te recorro
con toda la seriedad del mundo.
Ríete, si quieres, cuando te haga olvidar el mundo.


Déjame que te enseñe
cómo puedes ser perfecta.
No hablo de tus ojos, ni tus manos ni tus dedos
hablo de ese gesto que haces con el pelo.


En realidad hablo de todo y de cuando enciendes un cigarrillo, cuando ondeas, cuando sonríes, cuando te enervas, cuando chillas y, sobre todo, cuando miras.

En realidad, sólo vengo a decirte:

Déjame dar rodeos para decirte que te quiero.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por tu comentario y sobre todo por las recomendaciones de Woody Allen. ^^ Las de Scoop Y Match Point las he visto, son a las que me refiero cuando digo que he visto las más actuales. Scoop me gustó un montón. Pero las antiguas me las apunto, tengo ganas de verlas.

    Y nada, me alegro de que te guste mi blog, pásate siempre que quieras y comenta todo lo que se te ocurra. Yo te sigo, para no perderte la pista. ;)

    Ah! Y que no te de miedo ver Room In Rome, aunque haya malas críticas y la peli en sí sea lentita, yo creo que merece la pena verla. Además, si no la vemos no la podemos criticar luego con conocimiento, no? Jaja!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nada, me encanta recomendar, lo mejor de las cosas que me gustan es compartirlas!

    Me mola bastante tu blog, y además es que estoy redescubriendo el mundo bloguero que lo tenía muy abandonado...y me encanta, para mí supera tuenti, facebook, y todas esas cosas sociales xD

    Veré Room in Rome, pero me dan repelús las pintillas de Elena Anaya, que lástima, con lo guapa que es...Habrá que quedarse con la rusa jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar

Praxis