Lookin' for!

lunes, 6 de septiembre de 2010

The Con.

Con las ganas de marcharme, de escapar y de encerrarme en tu cuello para una pequeña eternidad.
Con la incertidumbre de si será o no importante a quién me acerque y de quién me aparte.
Con todo el tiempo del mundo para que entiendas que pocas cosas son verdaderas y que lo que parece urgente es miserable en esta vida y lo que parece pequeño es lo que llena nuestra vida.
Con un montón de preguntas y pocas respuestas, como todo el mundo, claro, pero quizá con algo de originalidad.
Con deseos de nuevas experiencias y a la vez aferrada a ciertas cosas y cierta(s) persona(s) de las que no puedo ni quiero alejarme.
Con un desconocimiento total.
Con muchos besos, muchos abrazos y muchachada nui.
Con más dudas.
Con lo que me queda por conocer, que en cierto modo ya lo tengo y no lo quiero perder.
Con todo esto que tengo, y a veces me siento perdedora e insuficiente.
Contigo, sobre todo.

http://www.youtube.com/watch?v=soJtF3F5t2k&ob=av3e

Grupito recién descubierto, Tegan and Sara, monísimas, buena música ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Praxis