Lookin' for!

lunes, 7 de diciembre de 2009

Naturaleza humana.

De natura.2/09/09

Escribes, para poder sentir: que vives. ¿Te sientes encerrada? No es tan fácil gritar. Siento que todo se ha quedado reducido a lo práctico. Echo de menos las personas con preguntas y respuestas. Aún así las que conozco sólo surgen por momentos y a escondidas. Adaptarse o morir. Haces lo que haces y sirves para lo que sirves. Eliges un camino y cuesta seguir la rutina. No se puede ser plenamente libre sin ser juzgado.

Te dicen: pregunta, y tus preguntas son puñales para el que las recibe.

Te dicen: opina, y tu opinión se convierte en tu punto débil.

Te dicen: siente, y tus sentimientos son una vía de escape a la que no tienes acceso.

Te dicen: piensa por ti misma, y tus pensamientos forman parte de una minoría y por tanto de nada bueno.

Te dicen: escribe, y escribes esto. Y esto se convierte en papel quemado. Es la realidad de todo lo que existe. Ahora, mi pregunta es: ¿es mi realidad, o todas las personas sienten algo parecido? Me extrañaría que fuese sólo mi realidad. Pero más me extrañaría aún que, siendo la realidad de todos, nadie explotase. ¿O es que todos escribimos por las noches? ¿O es que somos todos gilipollas? Va a ser eso. Pregunta en el aire. (Todos respiramos el mismo aire).

El año empieza AQUÍ para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Praxis